Podría haber sido Tigregatica, porque a él le hubiese gustado más. Pero el apelativo de Mono lo definió por las buenas y por las malas, que son las que quiero incluir en este blog. Las buenas y las malas de antes y de ahora. Las mías y las ajenas. Las de nuestro país y las del mundo. Las que nos permiten vivir y las que nos obligan a hacerlo. En Dios creo, y en algunas personas (muertas y vivas) también. No demasiadas. Pero suficientes. Todos los demás, que paguen al contado.

jueves, 2 de agosto de 2007

¿Por qué Monogatica?

Podría haber sido Tigregatica, porque a él le hubiese gustado más. Pero el apelativo de Mono lo definió por las buenas y por las malas, que son las que quiero incluir en este blog. Las buenas y las malas de antes y de ahora. Las mías y las ajenas. Las de nuestro país y las del mundo. Las que nos permiten vivir y las que nos obligan a hacerlo. En Dios creo, y en algunas personas (muertas y vivas) también. No demasiadas. Pero suficientes. Todos los demás, que paguen al contado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Era hora de que te decidieras a tener un blog, salame. Te felicito.

Anónimo dijo...

lo felicito y mucha suertee!! se lo merece ,, voy a estar pasando y si me animo a inspirame y escribir usted va a ser el primero en leer , bueno profe estamos hablando saludos su alumna

MARIANO GIRARDI dijo...

Hola Enrique. Felicitaciones por el blog, por fin los amantes del boxeo y colegas podrán disfrutar, discutir o disentir con sus ideas e historias de uno de los deportes más rico de la Argentina y el Mundo.
Le mando un fuerte abrazo.
Mariano Girardi

Anónimo dijo...

Cuando dijiste calentar la mano entendí mal, y me había puesto contento. Dije, "al fin mujeres"!! Pero no. Siempre con este mismo vicio de la escritura, que nos va a llevar a la fosa. Un abrazo. Nigrelli

Anónimo dijo...

lO FELICITO SINCERAMENTE, ESPERO QUE EN SU BLOG TENGA EL LUGAR EL ASCENSO UN TANTO DEVALUADO EN NUESTROS DIAS.GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENSEÑO EL AÑO PASADO, LO UTILIZO Y SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO.LO SALUDO AFECTUOSAMENTE.
MARIANO DE LUZURIAGA

Anónimo dijo...

Quique:

Excelente noticia la que encuentro en mi casilla de correo.

Para un hombre de Internet, como me reconozco, saber que este ámbito va a cobijar la sensibilidad de tu pluma (o debo decir de tus teclas) es un motivo más para surfear en la web.

Aceptá el simbólico golpe de una imaginaria botella de champán sobre tu blog a modo de bendición.

A navegar!!!!!

Un abrazo de corazón.

CC

Página Argentina de Boxeo dijo...

Quique:
Las brigadas rojas del arte del soplamoco se preparan para calentar la mano.
¡Vamos, Quique! Prometo solemnemente participar hasta ponerme pesado.
Un abrazo, felicitaciones.

"Cenador" Hernán Lo Iacono

Anónimo dijo...

Quique

Felicitaciones por el blog

Te espero en cualquier partido de Atlanta...

Néstor

SergioL dijo...

Quique, me alegro mucho de encontrarte en este blog y prometo seguirlo porque sé que vale la pena.
Sabes que mas allá del afecto, valoro siempre tu compromiso y tu posición ante la realidad que nos toca vivir y siempre tuviste coherencia entre tus dichos y tus hechos, cosa que en el medio periodístico es bastante poco habitual, rodeados como estamos de los "falsos progres" que inundan el ambiente.
Un abrazo
Sergio Levinsky

Anónimo dijo...

Enrique, tu sitio es un blog...azo. Como es habitual: pluma de lujo, con sensibilidad, y esos estiletazos que sirven para dejar en ridículo a los mediocres y embaucadores. Muy buenos los textos de "Autoritario" y "El gran diario". Desde ahora incorporo el blog a mi dieta alimentaria. Seguí con todo para adelante. Abrazo.
Claudio Díaz

Anónimo dijo...

Quique, querido.
Me gratificó mucho ver tu página. Son las buenas ideas, el buen material de un gran periodista.
Felicitaciones. Un fuerte abrazo.