Podría haber sido Tigregatica, porque a él le hubiese gustado más. Pero el apelativo de Mono lo definió por las buenas y por las malas, que son las que quiero incluir en este blog. Las buenas y las malas de antes y de ahora. Las mías y las ajenas. Las de nuestro país y las del mundo. Las que nos permiten vivir y las que nos obligan a hacerlo. En Dios creo, y en algunas personas (muertas y vivas) también. No demasiadas. Pero suficientes. Todos los demás, que paguen al contado.

miércoles, 4 de febrero de 2009

COMEMIERDAS

Hoy a las 3.22 envié un post a Artepolítica, con el título "Comemierdas", una caracterización de la fauna rural, que incluía peones, terratenientes, sindicalistas del sector, etc. El post, según me dicen, "fue retirado para moderación", y no sé si eso impedirá definitivamente su publicación. Como estoy acostumbrado a llamar a las cosas por su nombre y creo que esta nota es menos ofensiva que muchas que edita Artepolítica (ni que hablar de los comentarios), me creo en el derecho de hacer saber la situación, sin perjuicio de que el entuerto se arregle, cosa que deseo porque respeto muchísimo ese foro. Allí jamás he borrado un comentario de nadie, aun con el derecho de hacerlo, y he soportado que se me insulte cientos de veces. Por eso creo que merezco una explicación más amplia.
El texto del post no lo he podido recuperar, y si bien podría reescribirlo, no lo haré, porque no corresponde. Me limito a informar la situación (ojo, no estoy denunciando censura) y a transcribir los tres comentarios que mereció el tema, dos a favor y uno en contra, pese a haber sido publicado en un horario incómodo para la mayoría. Gracias.

Nuevo comentario en tu entrada #10803 "Comemierdas"
Autor : sindioses sindioses (IP: 190.2.97.32 , 32.97.2.190.ros.express.com.ar)
E-mail : hguardia@gmail.com
URL :
Whois : http://www.whoistag.com/whois/190.2.97.32

Comentario:
Bien dicho Mono, te faltó enumerar a todos los alcahuetes de los camperos, llamese el cineasta financiado por el estado, que hoy trabaja a ordenes de la Federación
Agraria, los chinitos del PCR, y los troskos sojeros del MST.

Nuevo comentario en tu entrada #10803 "Comemierdas"
Autor : Mariano T. (IP: 190.50.119.113 , 190-50-119-113.speedy.com.ar)
E-mail : patriachacarera@gmail.com
URL : http://www.patriachacarera.blogspot.com
Whois : http://www.whoistag.com/whois/190.50.119.113

Comentario:Las mierdas son los parásitos que pretenden vivir de lo que la gente de campo produce.
Eso es por falta de proyecto individual, de capacidad o simple pereza.
Porqué no hacen como si no existimos?
Mientras pretendan vivir de lo ajeno, o hasta que se busquen alguna otra víctima, estaremos jodiendo.

Nuevo comentario en tu entrada #10803 "Comemierdas"

Autor : hector (IP: 190.246.6.147 , 147-6-246-190.fibertel.com.ar)
E-mail : hfbernal@fibertel.com.ar
URL :
Whois : http://www.whoistag.com/whois/190.246.6.147

Comentario:Mariano T, Entre nuestras carencias se le olvidó mencionar campo, no tenemos campo y a pesar de eso opinamos, veo que a usted le parece mal que lo hagamos. Como es eso; ustedes pueden opinar de todo, en cambio nosotros no podemos opinar sobre el campo. Poco a poco se la va viendo la pata a la sota, para ustedes la democracia es sólo entre iguales. Saludos.-


.

1 comentario:

H dijo...

Por que no denuncias censura si es censura? Me soprende, la censura digo

se lee cada cosa