Podría haber sido Tigregatica, porque a él le hubiese gustado más. Pero el apelativo de Mono lo definió por las buenas y por las malas, que son las que quiero incluir en este blog. Las buenas y las malas de antes y de ahora. Las mías y las ajenas. Las de nuestro país y las del mundo. Las que nos permiten vivir y las que nos obligan a hacerlo. En Dios creo, y en algunas personas (muertas y vivas) también. No demasiadas. Pero suficientes. Todos los demás, que paguen al contado.

lunes, 21 de diciembre de 2009

POSSE TIENE RAZÓN

Sí señor: el ministrosaurio de Educación porteño tiene razón: el rock estupidiza a nuestros jóvenes. Bueno, Abel Posse cumplirá en enero 76 años, de manera que para él, Maurizio (de cincuenta y monedas) es un tipo joven. Cuando lo vio bailar como un enajenado, saltando y saltando e imitando a Freddy Mercury (¿se acuerdan?) no tuvo duda acerca de la frase que habría de lanzarlo a la posteridad (a Posse) cuando el propio estupidizado le diera un lugarcito en su gabinete de procesados fascistas, eso sí, no todos jóvenes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dino Posse: Un estúpido resentido de los 70 te dedica este epitafio:

Me gusta ese tajo, que ayer conocí
ella me calienta, la quiero invitar a dormir
Con sus lindas piernas ella me hace pensar
que debo destruir tu mierda de mi gran ciudad...

Pescado Rabioso, 04/12/2009.

PD: Chupala.