Podría haber sido Tigregatica, porque a él le hubiese gustado más. Pero el apelativo de Mono lo definió por las buenas y por las malas, que son las que quiero incluir en este blog. Las buenas y las malas de antes y de ahora. Las mías y las ajenas. Las de nuestro país y las del mundo. Las que nos permiten vivir y las que nos obligan a hacerlo. En Dios creo, y en algunas personas (muertas y vivas) también. No demasiadas. Pero suficientes. Todos los demás, que paguen al contado.

martes, 24 de febrero de 2009

SI LOS K FUERAN TODO ESO...

Adaptación libre de un breve texto de "Aguante Jauretche" en artepolitica.com

Si fueran todo eso tan malo, ¿qué ganas habrían tenido de rifar su capital electoral enfrentándose a toda la Patria Mediática y a los capitales concentrados agropecuarios durante el año pasado?
¿Qué ganas tendrían hoy de continuar con sus políticas, cuando siguen teniendo en contra a toda la Cadena de La Gente Linda, Derecha y Humana?
Si fueran todo eso habrían transado con De Narváez o hasta con Macri.
Pero no, encima se tiraron a todos los bancos en contra nacionalizando las AFJP.
Y subiendo las jubilaciones por ley.
Sí, podrían ser todo eso, pero esencialmente son masoquistas.
Disimulan tomando medidas peronistas porque les gusta que los castiguen los Marianogrondonas y los Moralessolás, es decir, que en suma podemos colegir que son fundamentalmente masocas.Y simuladores.

2 comentarios:

Ana dijo...

Es verdad. El que algo o alguien sea TODO MALO no sigue la regla de la probabilidad. Solo se entendería como vos decís por masoquismo. Pero ni siquiera eso, porque no dan el perfil de masoquistas.

El espíritu de ambos, tanto de Cristina como de Nestor es de lucha... no hay otra manera de pensarlo... y La Gente Linda, Derecha y Humana, lo que menos puede entender o sentir es eso. Nunca mejor llamado a ese tipo de pensamiento que de clase ¨media¨.

Me gustó tu post. Saludos.

Juancho dijo...

Mmmmm... yo a los bancos no los veo muy enojados con Cris... sus rentas son record, y no pagan impuestos.
Saludos peronistas