Podría haber sido Tigregatica, porque a él le hubiese gustado más. Pero el apelativo de Mono lo definió por las buenas y por las malas, que son las que quiero incluir en este blog. Las buenas y las malas de antes y de ahora. Las mías y las ajenas. Las de nuestro país y las del mundo. Las que nos permiten vivir y las que nos obligan a hacerlo. En Dios creo, y en algunas personas (muertas y vivas) también. No demasiadas. Pero suficientes. Todos los demás, que paguen al contado.

martes, 2 de junio de 2009

VIENEN A MATARNOS

LO QUE LEERÁN MÁS ABAJO FUE PUBLICADO POR EL DIARIO PÁGINA 12 EL PASADO 31 DE MAYO. CREO QUE NINGÚN OTRO DIARIO, RADIO O CANAL (EL 90% QUE PROFESA HOY EL TERRORISMO MEDIÁTICO)REPRODUJO UNA SOLA LÍNEA DE ÉSTO. BUENO, QUE SE SEPA DE ALGÚN MODO. VIENEN POR TODO. SON GOLPISTAS. SON ASESINOS. SON BASURA. Y SON NUESTROS ENEMIGOS.LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO. QUE EL CORO GORILA QUE LES SIRVE HOY DE COMPARSA Y QUE LOS VOTARÁ SIN DUDA, RECUERDE BIEN LO QUE ESTÁ ESCRITO AQUÍ. PRIMERO ESQUILMARÁN A LOS TRABAJADORES, DESPUÉS A LA CLASE MIERDA. Y DESPUÉS METERÁN BALA. EL SEÑOR CHEMES YA AVISÓ.


“Como en la guerra, hay que ir matando a los de la primera fila. Hay que barrer a la mayoría, a la mugre, para después sí empezar a remar”, expresó con más claridad que fervor republicano Jorge Chemes, ex titular de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) y actual tercer candidato a diputado en las listas del Acuerdo Cívico y Social. Para no dejar resquicio a dudas, Chemes agregó: “hay que cortarles la mano a los Kirchner porque vienen por más”. A riesgo de ser reiterativo, concluyó “lo primero es el enemigo al que hay que matar”. La sugestiva plataforma electoral del ruralista está descripta a fondo en dos medios alternativos: el diario digital Junio de Concordia, dirigido por el periodista Claudio Gastaldi (diariojunio.com.ar) y el blog de Lucas Carrasco. Cuando se divulgaron las proclamas, Chemes se atajó, diciendo que “hice comparaciones desafortunadas pero no soy golpista”.

No hay comentarios.: